1.- GASTOS DE ENVÍO.

Los gastos de envío de los pedidos son de 4.75€ + IVA para todos los pedidos con un precio total inferior a los 50.00€ +IVA y gratuito para el resto siempre que su peso sea inferior a los 20kg. y sólo para península ibérica. Para el resto de casos el precio será especificado al comprador.

2.- GARANTÍAS, DEVOLUCIONES Y DESENTIMIENTO.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. CAFES DEL BAGES no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

- Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.

- Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente. CAFES DEL BAGES S.L. no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes.

CAFES DEL BAGES S.L. solamente aceptará la devolución de la mercancía si:

1- En el plazo marcado al efecto por la Ley, el USUARIO puede ejercitar su derecho de resolución o desentimiento. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), CAFES DEL BAGES S.L. otorgará un plazo de 7 días para este derecho, computados desde el momento de recepción del pedido. En este caso el cliente podrá devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia. CAFES DEL BAGES S.L. aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado (no desprecintado) en que le fue entregado, con su correspondiente embalaje original y con todos los productos que componían el pedido. El producto debe estar en perfecto estado y listo para la venta, además de habiendo cumplido los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega (4.1. Entrega del producto). El USUARIO asumirá los costes derivados de la devolución.

2- CAFES DEL BAGES aceptará la devolución de la mercancía cuando, el producto entregado no se correspondiese con el solicitado por el cliente (por causas imputables a ella) o haya sido dañado durante el transporte: Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o bien ha sido dañado, interna o externamente, durante su envío.

La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo. Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje y que se comunique a CAFES DEL BAGES S.L. dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas . El USUARIO, antes de firmar la entrega del pedido deberá revisar que el producto se entrega en perfecto estado, si da su conformidad en el momento de entrega se entiende por ambas partes que el producto fue entregado en perfecto estado. CAFES DEL BAGES no tendrá ninguna responsabilidad en relación con aquellos productos que hayan sido ya consumidos sin ningún tipo de incidencia por parte del USUARIO que pretende realizar una reclamación. CAFES DEL BAGES quedara exenta de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos en los envases del producto producidos después de la entrega del mismo si no se hayan constatado en el albaran de entrega. Si no se cumplen estas condiciones, CAFES DEL BAGES no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía. En este caso, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de CAFES DEL BAGES

El USUARIO deberá notificar a CAFES DEL BAGES el motivo de la devolución enviando un e-mail a info@cafesdelbages.com o bien llamando al teléfono 938 358500, indicando:

- Número de pedido.

- Número de factura.

- Teléfono de contacto.

- Motivo por el que desea realizar la devolución.

- Causa de la devolución.

- Cualquier otra observación que crea pertinente.

Una vez recibamos dicho información, comenzaremos a tramitar su incidencia.

 


Comparar 0